Entre paraguayos se entenderán en Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Pablo Aguilar confiesa que recomendó fichar a Juan Escobar en Cruz Azul

En conversación con Radio Cardinal, el defensa paraguayo de La Máquina afirmó sobre el arribo del ex Cerro Porteño que "vamos a estar peleando por el puesto, pero cuando hay más competencia, el equipo se hace más fuerte".

Por: Alfonso Zúñiga

Entre paraguayos se entenderán en Cruz Azul

Entre paraguayos se entenderán en Cruz Azul (Foto: Jam Media/Archivo)

Ni siquiera han jugado juntos y ya se puede notar una cierta complicidad entre los defensores paraguayos de Cruz Azul, Pablo Aguilar y Juan Escobar.

De hecho, el propio defensor  habló de su nuevo compañero en conversación con Radio Cardinal de su país, donde confiesa que le recomendó a los directivos cementeros fichar al ex Cerro Porteño.

"Desde que llegué a México que lo recomendaba a Escobar, cuando estaba en Sportivo Luqueño le dije a Xolos que lo fichara, y acá lo mismo, lo había recomendado por la calidad de persona y de jugador. Viene a competir. Vamos a estar peleando por el puesto, pero cuando hay más competencia, el equipo se hace más fuerte", aseguró Aguilar, agregando que "si me tiene que tocar banca para que él juegue, igual lo voy a apoyar".

Consultado por su ausencia de la selección paraguaya que participará en la Conmebol Copa América de Brasil, el central indicó que "solo me queda apoyar. Hay muchos jóvenes de buen nivel. Si a uno lo llaman, y si puede ayudar en algo, estará. Ahora no hay cupo para entrar".

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No