Jémez vivió con intensidad su paso por la Máquina

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

Paco Jémez: cansado a la distancia del término "Cruzazulear"

"Hay que ganar una final cuanto antes para que quienes usen ese término peyorativo, no puedan usarlo más", disparó el antecesor de Pedro Caixinha, quien hoy cumple funciones como comentarista en España

Bolavip

Jémez vivió con intensidad su paso por la Máquina

Jémez vivió con intensidad su paso por la Máquina (Foto: Jam Media)

Paco Jémez no dejó indiferente a nadie a lo largo de su paso por el futbol mexicano. Su pasado en la Máquina generó amantes y enemigos a partes iguales, pero lo que nadie puede negar es que el estratega estaba profundamente identificado con los colores de Cruz Azul.

Lo está tanto que, a pesar de que se fue hace más de un año de México, y pasó después por la UD Las Palmas, al entrenador aún le duele ese maldito término que utilizan en los otros clubes...el de "cruzazulear" en alusión a perder algo en el último minuto.

"Lo que hay que hacer rápido es ganar una Final para que todos los que utilizan ese tipo de términos en el plano peyorativo, no puedan utilizarlos más", le dijo Jémez a Fox Sports. "El día que gane una liga Cruz Azul, debería ser al América, porque así se despejarían fantasmas que rondan estos juegos".

Consultado por el tema, Jémez también se refirió al nivel de la Liga MX. "Equipos en la liga mexicana que podrían competir aquí con Sevilla, con Valencia... Monterrey, Tigres, Cruz Azul, Pumas, Guadalajara, que son equipos con potencial suficiente, si estuvieran en España harían buen papel", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos