El plantel tendrá otro incentivo más

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Pero qué lujo: Checa el incentivo que le puede llegar al plantel de Cruz Azul si se mete en la final

Mercedes Benz, nuevo patrocinador de la Máquina Cementera, prometió uno de sus modelos Clase C para rifarlo entre los miembros del plantel si es que el equipo se clasifica a la final de este Apertura MX 2018

Por: Javier Ramírez-Musella

El plantel tendrá otro incentivo más

El plantel tendrá otro incentivo más (Foto: Jam Media)

Según reseñó ESPN, ya los jugadores saben la noticia. La marca de vehículos Mercedes Benz, uno de los nuevos patrocinadores de Cruz Azul, lanzó un incentivo al plantel: si se clasifican a la final, habrá un vehículo del modelo Clase C convertible para rifar entre los miembros del primer equipo.

"El director deportivo Ricardo Peláez y el director técnico Pedro Caixinha informaron al plantel sobre este incentivo antes de viajar a Monterrey para enfrentar la Semifinal de ida el miércoles en el Estadio BBVA Bancomer", consignó el citado medio de comunicación.

Este incentivo le cae como anillo al dedo a un plantel que ha mostrado un grado de unión bastante alto a lo largo de un torneo Apertura que dominaron casi en su totalidad -solo en una fecha no estuvieron en la primera casilla- y en la Copa MX que ganaron precisamente en la sede del partido de hoy. 

Aunque con o sin incentivo, el premio de poder romper la racha de dos décadas sin un título de liga en uno de los cuadros más importantes del país y del continente, parece más que suficiente. Y si luego queda la opción de ganarse un convertible del año, mucho mejor.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada