¿Por qué Cruz Azul será local de nuevo en CU frente a León?

las más leídas

Liga Mx Jornada 3

¿Por qué Cruz Azul será local en el estadio Olímpico Universitario en la J3 frente a León?

La Máquina debe hacer de local en CU por las reparaciones en el estadio Azteca.

Bolavip

¿Por qué Cruz Azul será local de nuevo en CU frente a León?

¿Por qué Cruz Azul será local de nuevo en CU frente a León? (Foto: Getty Images)

Este sábado 8 de agosto, a partir de las 19:00, Cruz Azul y León protagonizarán uno de los mejores partidos de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, entre dos eternos candidatos a hacerse del título. El juego se disputará en el estadio Olímpico Universitario, con la Máquina como local.

Este es el segundo encuentro consecutivo en que el cementero debe hacer como local en Ciudad Universitaria en lo que va de torneo y, si todo sale bien, será el último, a una semana de su próximo encuentro recibiendo rivales en "casa".

Pero, ¿por qué en CU? Pues porque el estadio Azteca está en reparaciones desde hace poco más de un mes, por lo que las directivas de Cruz Azul y América platicaron con los altos mandos de la UNAM y se consiguieron el estadio Olímpico sin costo de alquiler por las primeras cuatro jornadas.

Cruz Azul está haciendo de local en la casa de los Pumas. (Jam Media)

La idea es que la Máquina regrese al Coloso de Santa Úrsula el próximo fin de semana,  ya con sus reparaciones terminadas, cuando por la jornada 5 reciba al FC Juárez a partir de las 19:00 del sábado 15 de agosto.

CU volverá a ser la casa donde Cruz Azul se ha visto mejor este 2020: se hizo de la Copa por México con cuatro triunfos y un empate, y derrotó a Santos Laguna en la primera fecha del torneo Guard1anes 2020.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;