Durante este mercado de pases, los directivos azules se pusieron las pilas y salieron a captar todos los refuerzos que pudieron. Una de las flamantes incorporaciones fue la de Erik Lira, proveniente de Pumas y que ya demostró que viene a dejar todo en su estadía en la Noria.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Con la salida de Luis Romo la directiva cementera buscó a dos de los mejores mediocampistas mexicanos y cerró sus contrataciones. Es que, con las llegadas de Lira y Charly Rodríguez, Juan Reynoso tendrá uno de los mediocampos más jóvenes y talentosos de toda la Liga MX

Aunque la llegada del ex Pumas fue un poco más sorpresiva y tardó un poco más en oficializarse, el jugador de 21 se prestó para hablar ante las cámaras y dejó algunas declaraciones interesantes. "Estoy preparado para lo que venga, estoy trabajando en todos los aspectos. Aquí vengo con un hambre impresionante porque me quiero comer a todos y así le voy a hacer", comentó el mediocampista

Lira también confesó que le dolió mucho no habar formado parte del equipo que viajó a Tokyo para los Juegos Olímpicos, pero está muy concentrado en su próximo objetivo, que es jugar el Mundial de Qatar, por lo que será muy importante que demuestre toda su calidad dentro del campo de juego. 

El nuevo mediocampista de la Máquina tendrá la oportunidad de jugar esta noche, pues Reynoso lo tuvo en cuenta para el encuentro ante Xolos de Tijuana, en el que podrá empezar a marcar el camino que lo lleve a ser llamado una vez más por Gerardo Martino para defender los colores de la Selección Mexicana.