Cruz Azul recibe a Monterrey con sed de venganza

las más leídas

Liga Mx pronóstico

Pronóstico: Cruz Azul enfrenta a Monterrey por semifinales de la Liga MX

La Máquina recibirá a Rayados con la necesidad de dar vuelta un marcador en contra de 1-0 tras caer en el duelo de ida por las semifinales de la Liga MX.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Cruz Azul recibe a Monterrey con sed de venganza

Cruz Azul recibe a Monterrey con sed de venganza

Cruz Azul recibirá este sábado 8 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, a Monterrey en el Estadio Azteca por la vuelta de semifinales de la Liga MX y este es el análisis de Caliente Sports.

La Máquina cayó en la ida con un tempranero gol. Y pese a tener el dominio de la posesión del balón, con un 58%, no pudo superar a un Monterrey pragmático que supo manejar el marcador a favor. De hecho solo se contabilizó un disparo a puerta de Cruz Azul.

Ahora Cruz Azul tendrá que hacer un esfuerzo mayor para dar vuelta el resultado, ya que Monterrey cuidará su portería y jugará con la pequeña ventaja a favor. Ante eso, es clave que se abra el marcador en el primer tiempo, para calmar la ansiedad local.

Para las apuestas deportivas las cuotas de este partido favorecen a Cruz Azul, ya que una paga +130, el empate +210 y el triunfo de Monterrey +230

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande