Cruz Azul Femenil tuvo una buena jornada 2, y es que en el duelo ante Atlas, que abrió la segunda fecha del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, las chicas de la Máquina se llevaron la victoria por cuatro a uno, con tremenda actuación de sus refuerzos Karla Zempoalteca y Karime Abud, que se anotaron con tres goles entre ambas.

Sin embargo, no todo fue bueno para las celestes, y es que según se puede ver en las fotos oficiales de los partidos válidos por las fechas 1 y 2 del certamen, todavía están vistiendo las playeras de la temporada 2019-2020 de Joma, a pesar de la presentación de camisetas nuevas hace ya un mes.

En el estreno oficial de las jersey para el campeonato 2020-2021, las chicas de Cruz Azul debieron vestir la insignia "normal" del club, y no la que viste la categoría Femenil, ya que la multinacional española no había enviado las camisetas especiales para ellas.

El problema es que desde ese día han transcurrido 30 días. Se supone que Joma haría el envío de las playeras para la Femenil de la Máquina antes de su estreno en el torneo Guard1anes 2020, pero ya van dos jornadas y las chavas siguen jugando con la jersey del año pasado.

¿Quién se hace cargo? Si son los españoles quienes no han cumplido con los plazos y lo establecido en el contrato con Cruz Azul y hoy están vulnerando a las chicas celestes. ¡Una vergüenza!