Vinieron a darle suerte a La Máquina al Azteca

las más leídas

Liga Mx Torneo Apertura

Quieren ser amuletos: Dos luchadores de WWE llegaron al Estadio Azteca para apoyar a Cruz Azul

El representante mexicano Sin Cara y la poderosa Nia Jax pisaron el Coloso de Santa Úrsula y le entregaron sus parabienes al equipo para que logre el pase a semifinales, previo al show que tendrán esta noche en el Arena Ciudad de México.

Por: Alfonso Zúñiga

Vinieron a darle suerte a La Máquina al Azteca

Vinieron a darle suerte a La Máquina al Azteca (Foto: Twitter: @wweespanol)

Si bien la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) tendrá su espectáculo en el Arena Ciudad de México a la misma hora que Cruz Azul juegue ante Querétaro, sus superestrellas quisieron hacerse presente para darle el apoyo a nuestro equipo.

En la previa al juego, el peleador de raíces aztecas Sin Cara y la ex campeona femenina de la marca RAW, Nia Jax, se hicieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula para poder reconocer el césped, que aparenta estar en buenas condiciones, y poder conocer el vestuario de nuestro plantel.

Tras ello, ambas superestrellas recibieron de regalo la playera alternativa de nuestra institución, la cual mostraron a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, y le desearon mucha suerte a los cementeros, que en pocas horas buscarán el pase a las semifinales del Apertura.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio