Vinieron a darle suerte a La Máquina al Azteca

las más leídas

Liga Mx Torneo Apertura

Quieren ser amuletos: Dos luchadores de WWE llegaron al Estadio Azteca para apoyar a Cruz Azul

El representante mexicano Sin Cara y la poderosa Nia Jax pisaron el Coloso de Santa Úrsula y le entregaron sus parabienes al equipo para que logre el pase a semifinales, previo al show que tendrán esta noche en el Arena Ciudad de México.

Por: Alfonso Zúñiga

Vinieron a darle suerte a La Máquina al Azteca

Vinieron a darle suerte a La Máquina al Azteca (Foto: Twitter: @wweespanol)

Si bien la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) tendrá su espectáculo en el Arena Ciudad de México a la misma hora que Cruz Azul juegue ante Querétaro, sus superestrellas quisieron hacerse presente para darle el apoyo a nuestro equipo.

En la previa al juego, el peleador de raíces aztecas Sin Cara y la ex campeona femenina de la marca RAW, Nia Jax, se hicieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula para poder reconocer el césped, que aparenta estar en buenas condiciones, y poder conocer el vestuario de nuestro plantel.

Tras ello, ambas superestrellas recibieron de regalo la playera alternativa de nuestra institución, la cual mostraron a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, y le desearon mucha suerte a los cementeros, que en pocas horas buscarán el pase a las semifinales del Apertura.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope