Un verdadero aporte en las redes ha sido el sudamericano

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

[Resumen] Martín Cauteruccio fue el máximo goleador de Cruz Azul en 2018

El delantero uruguayo convirtió 14 goles en estos 12 meses de competencia; más atrás quedaron Elías Hernández y el español Édgar Méndez.

Bolavip

Un verdadero aporte en las redes ha sido el sudamericano

Un verdadero aporte en las redes ha sido el sudamericano (Foto: Jam Media)

Durante el año 2018, Cruz Azul anotó un total de 71 goles, disgregados en 53 en Liga MX y otros 18 en la Copa MX. Del número grande antes mencionado, 30 fueron de futbolistas que integran en la actualidad nuestra plantilla.

Las estadísticas de lo que dejó el presente año en La Máquina nos muestran que el uruguayo Martín Cauteruccio fue el líder de goleo del equipo, anotando un global de 14 conquistas, once de ellas en el pasado Apertura (5 en Liga y 6 en Copa), y otras tres en Clausura.

Detrás del oriental aparece un recién llegado a la institución y que respondió con goles. El Patrullero Elías Hernández convirtió en ocho oportunidades, de los cuales 5 fueron en Liga, 1 en Liguilla y 2 en Copa.

El podio de este año es cerrado por el español Édgar Méndez, que en los dos torneos de este año convirtió en siete ocasiones, dos en Liga, una en Copa y la otra en la postemporada.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos