Ricardo Peláez apunta a ganar todo el próximo torneo. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Directivo

Ricardo Peláez está convencido que no cree en maldiciones sobre Cruz Azul y promete el campeonato en el Torneo Clausura

Pese a perder la final del Torneo Apertura a manos de América, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, descarta cualquier tipo de maldiciones sobre el equipo.

Bolavip

Ricardo Peláez apunta a ganar todo el próximo torneo. (Foto: Jam Media)

Ricardo Peláez apunta a ganar todo el próximo torneo. (Foto: Jam Media)

No fue en 2018 el momento en el que Cruz Azul le pudo poner fin a la racha de 21 años sin levantar un título de liga a pesar de lo cerca que se estuvo en el Torneo Apertura, del que se fue líder y se llegó con paso firme a la final.

Sin embargo, pese al mito que existe sobre esta sequía, el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, descartó la existencia de cualquier maldición sobre la Máquina Cementera. "Sí, perdimos una final y nos duele a todos. ¿Nos tenemos que estar lamentando tres semanas? No, pero nos vamos a levantar", indicó.

Este tropiezo no borra el optimismo y Peláez se sintió en capacidad de hacer una promesa de cara al Clausura. "Vamos a ser campeones en el próximo torneo, copa y liga es el objetivo", puntualizó.

En su visión hay muchos puntos resaltables. "Hay cosas muy valiosas: se superó una etapa de cuartos de final, de semifinales, se fue superlíder. No nos asusta hablar de cruzazuleada porque se han superado cosas desde lo mental".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos