Ricardo Peláez lo confirma:

las más leídas

Liga Mx Directiva

Ricardo Peláez lo confirma: "Pedro Caixinha se queda en Cruz Azul"

El director deportivo de Cruz Azul ratifico la permanencia del DT.

Por: Geraldine Molina

Ricardo Peláez lo confirma:

Ricardo Peláez lo confirma: "Pedro Caixinha se queda en Cruz Azul" (Foto: Jam Media)

Cruz Azul fue eliminado de los cuartos de final de Liguilla a manos de América, luego de caer por tres a dos en el resultado global, pero Pedro Caixinha se queda. O al menos así lo ratificó Ricardo Peláez, el director deportivo de la Máquina.

"Por supuesto que sí, mañana tenemos una reunión importante con presidencia, pero en las decisiones que debo tomar yo, que he sido respaldado en todo momento por la directiva, te puedo decir que sí, estamos contentos con el cuerpo técnico, trabajan, se reparten muy bien las funciones, trabajan, y se quedarán. De los jugadores estoy muy orgulloso, ya tenemos muchas cosas avanzadas y hay que ver cómo se dan", destacó.

Respecto al rendimiento del equipo, Peláez señaló que "somos el equipo que en este año, en los dos torneos, más puntos hizo, pero también conocemos el reglamento y sabemos que no es como en España. Seríamos campeones, pero no lo somos. Nos hemos quedado en las dos liguillas muy cerca, principalmente en la primera, hemos competido con equipos que están en esta Liguilla y no nos ganó ninguno, salvo León. Fuimos la mejor defensa del año, estamos muy cerca de conseguir cosas importantes porque así lo dicen los números".

Sin embargo, para el mánager cementero, la afición debe tener en claro que él siempre dará la cara. "A la afición de Cruz Azul nada más que agradecerle, por ahí leo cosas que salga a dar la cara, aquí estoy, he estado y estaré. Todos estamos en evaluación, yo por presidencia, de mi parte el cuerpo técnico, los jugadores, tenemos clarito a donde vamos y qué pretendemos. Tenemos un muy buen plantel, y lo vamos a fortalecer de la mejor forma", finalizó

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente