Cruz Azul tuvo un difícil partido y no pudo levantar cabeza, por lo que conoció su primera derrota en siete meses a manos de los Gallos Blancos de Querétaro, por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. 1-0 fue el marcador que rompió con 18 juegos consecutivos sin perder para la Máquina.

¿El problema? Que hay que pasar página lo antes posible, y es que el cementero vuelve a las canchas en solo tres días más, ya que la quinta fecha se disputará este fin de semana, en una nueva edición de las clásicas jornadas dobles del futbol mexicano.

Robert Dante Siboldi tendrá un nuevo dolor de cabeza, y es que además del viaje de vuelta a la Ciudad de México, tiene que recuperar a los jugadores y ver quiénes estarán en mejor forma para ir por la victoria.

El sábado 15 de agosto a las 19:00 horas, esta vez en el estadio Azteca, Cruz Azul recibirá al FC Juárez, en un duelo válido por la fecha 5 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. El encuentro significará el regreso al Coloso de Santa Úrsula tras cinco meses.

La Máquina estuvo haciendo de local en el estadio Olímpico Universitario durante las jornadas 1 y 3, por las remodelaciones que se estaban haciendo en el dos veces mundialista, y que hoy se estrenarán con Cruz Azul.