las más leídas

Liga Mx Jornada 7

Rival, día y hora, ¿cuándo vuelve a jugar Cruz Azul por Liga MX?

La Máquina se enfrentará a los Tigres el próximo sábado.

Bolavip

(Foto: Jam Media)

Este martes, Cruz Azul se enfrentó a Portmore United en Jamaica en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, y que terminó con un tremendo triunfo por dos tantos a uno para la Máquina.

Cruz Azul consiguió remontar el partido en el tiempo de compensación, con goles de Lucas Passerini y Jonathan Rodríguez a los 94 y 98 minutos respectivamente, dejando a su favor una posible clasificación a cuartos.

Pero los dirigidos deben dejar atrás rápidamente este encuentro, ya que deben regresar a la Ciudad de México para comenzar a preparar la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

El próximo rival de Cruz Azul serán los Tigres UANL. El partido se disputará el sábado 22 de febrero a las 19:00, en el estadio Azteca, por lo que la Máquina al fin podrá hacer de local en el certamen.

Luego de eso, el Cementero tendrá que volver a pensar en los jamaiquinos ya que el martes 25 recibirá al Portmore United en el Coloso de Santa Úrsula por la vuelta de los octavos de final de Concachampions.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;