Este martes, Cruz Azul se enfrentó a Portmore United en Jamaica en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, y que terminó con un tremendo triunfo por dos tantos a uno para la Máquina.

Cruz Azul consiguió remontar el partido en el tiempo de compensación, con goles de Lucas Passerini y Jonathan Rodríguez a los 94 y 98 minutos respectivamente, dejando a su favor una posible clasificación a cuartos.

Pero los dirigidos deben dejar atrás rápidamente este encuentro, ya que deben regresar a la Ciudad de México para comenzar a preparar la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

El próximo rival de Cruz Azul serán los Tigres UANL. El partido se disputará el sábado 22 de febrero a las 19:00, en el estadio Azteca, por lo que la Máquina al fin podrá hacer de local en el certamen.

Luego de eso, el Cementero tendrá que volver a pensar en los jamaiquinos ya que el martes 25 recibirá al Portmore United en el Coloso de Santa Úrsula por la vuelta de los octavos de final de Concachampions.