Cada vez falta menos para el comienzo del partido que definirá lo que queda del año para Cruz Azul y los futbolistas del equipo saben que la presión es real. Previo al gran duelo, Santiago Giménez fue entrevistado por la Liga MX y el delantero comentó lo que están viviendo en estas horas y que pasaría si no consiguen la clasificación a la siguiente ronda de la Liguilla.

Los momentos de presión traen malos recuerdos entre los aficionados de la Máquina. Es que, aquella dura derrota ante Pumas trajó a todos los fantasmas que históricamente han condenado al equipo y, con el duelo de Repechaje ante Monterrey, uno de los rivales más complicados, la presión de ganar y seguir avanzando en Liguilla vuelve a resurgir. Pero Santi Giménez decidió calmar las aguas.

"El campeón está más vivo que nunca. Es un partido complicado el que tenemos, tanto Monterrey como para Cruz Azul. va a ser un gran partido. Vamos a jugar a morir, porque es una oportunidad nueva que tenemos y hay que aprovecharla", comenzó el delantero de la Máquina, que consiguió tener algo más de regularidad de cara a las porterías rivales y consiguió marcar cuatro goles a lo largo del campeonato.

El delantero

El delantero

El joven atacante sabe lo importante que será conseguir una victoria en el Azteca, pues les permitirá seguir soñando con la posibilidad del bicampeonato, pero también sabe que Rayados también quiere seguir adelante. "El que no pase a Liguilla va a ser un fracaso. Cruz Azul y Monterrey eran candidatos al título y se tienen que enfrentar en repechaje y uno se tiene que quedar fuera y otro tiene que avanzar", agregó el delantero.

Con la presión de saber que Cruz Azul buscará volver a ser protagonista, Giménez tendrá que afinar la puntería para poder hacer su pequeño aporte a lo que puede ser un gran objetivo, como lo es seguir vivos en esta fase del torneo y para así permitirse soñar con el bicampeonato.