Cruz Azul ha mandado su alineación para visitar a Santos Laguna este sábado por la noche en la Comarca Lagunera, un XI inicial donde brilla por su ausencia Ángel Romero y por otro lado saldrá de inicio Rafa Baca, movimientos que no tienen lógica entre los aficionados celestes que rápidamente mostraron su inconformidad en las redes sociales.

VER AQUÍ EN VIVO: CRUZ AZUL VS. SANTOS POR TV AZTECA

Para esta cita el estratega uruguayo, Diego Aguirre apostó por mantener en el arco a Sebastián Jurado y en la línea defensiva a Rivero, Abram, Escobar y Shaggy. En el medio campo tendrá a Baca y Lira, mientras que al frente estarán Rotondi, Rodríguez y Antuna, por último Morales será el suplente de Santi Giménez.

En la banca estarán: Corona, Gudiño, Jiménez, Guerrero, García, Romero, Huescas, Jiménez, el refuerzo Gonzalo Carneiro y Christian Tabó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!