La anotación más importante en la historia del goleador argentino

las más leídas

Liga Mx Historia

Se cumple un año que Milton Caraglio anotó el gol 10 mil en el Estadio Azteca

Fue en el triunfo ante Querétaro por el Clausura 2019, cuando el delantero argentino de Cruz Azul se metió en la historia del futbol mexicano.

Bolavip

La anotación más importante en la historia del goleador argentino

La anotación más importante en la historia del goleador argentino (Foto: Jam Media)

Parece mentira que han pasado exactamente 365 días, un año completo desde que el delantero argentino Milton Caraglio metió su nombre y el de Cruz Azul en la historia grande del futbol mexicano, al anotar el gol 10 mil en el Estadio Azteca.

Fue un 6 de abril del 2019, en el marco de la jornada 13 del Torneo de Clausura, cuando La Máquina se enfrentaba al Querétaro y se llevó a cabo el hito.

En el minuto 63, Adrián Aldrete mete un centro perfecto por el sector izquierdo hasta el punto penal, ideal para que el atacante sudamericano se lanzara en palomita, conectara de cabeza y pusiera de cabeza el parcial 2-0.

Tras el tanto llegó la emoción. Caraglio se sacó la camiseta y la mostró, teniendo muy claro que su nombre iba a entrar en la historia; el club hizo lo suyo, lanzando fuegos de artificio y provocando la emocionada acción de los aficionados, que aplaudieron a rabiar un gol que quedará para siempre en la memoria del Coloso de Santa Úrsula.

Temas


Comentarios

;