Cruz Azul se propuso como meta fichar a un portero en presente mercado y cuando parecía tener todo arreglado con Martín Campaña se cayó la negociación por Independiente de Avellaneda, pero no se rindieron y lograron sumar a una de las principales piezas jóvenes de la posición.

Con la llegada de Sebastián Jurado a la Máquina, parecía que los días de Jesús Corona en el equipo estaban contados, pero fue todo lo contrario, la directiva decidió renovarle el contrato y por lo menos de inicio se mantendrá como el guardameta titular, pero el joven no se resigna y asegura que va por la titularidad.

 

"Resignado a ser suplente no, todo jugador viene a competir y a ganarse un lugar y vengo muy motivado, sé de la magnitud de 'Chuy' pero eso me tiene muy motivado”, declaró. 

Jurado tiene muy claro lo que significa Corona para la institución y para el futbol mexicano como tal y está decidido a aprender todo lo posible de el. 

“Me siento muy motivado de aprender a un portero como 'Chuy', que ha demostrado ser un gran jugador y una extraordinaria persona, esto es un constante aprendizaje y sé que es un parteaguas en mi carrera y de aquí para arriba y que mejor que aprenderle a Corona que ganó medalla de Oro en 2012, estoy seguro que la competencia interna nos ayuda a crecer a todos”, expresó en rueda de prensa.