En la conferencia de prensa matutina en La Noria, Julio César Domínguez remarcó que Cruz Azul no puede cometer equivocaciones porque quedará fuera de la Liguilla.

“No tenemos margen de error, con un error quedás sin aspiraciones de calificar. Si hay resultados a favor de nosotros prácticamente estamos, obviamente nosotros no hemos tenido regularidad, pero esperamos ganar y meternos a la pelea. Hay que estar concentrados y no regalar puntos, estar bien metidos para ganar”, señaló el defensor.

 

El futbolista de La Máquina comentó: “Todos los partidos que restan son difíciles con los que están arriba, pero vamos a robar puntos ganándoles, toca Morelia, después Tigres, que está a cuatro unidades, podemos acortar puntos si podemos ganar, son equipos que están arriba y nos vienen bien”.

“No hemos tenido malos partidos, hemos tenido errores que nos han costado empates y la derrota con Pachuca", mencionó Cata.

 

Y añadió: "No hay que estar desconcentrados, estamos a dos puntos del octavo y a cuatro del sexto. Ganar dos o tres partidos te ponen en la pelea, el partido será complicado y necesitamos ganar".

“Yo me baso en el trabajo, en que haga bien las cosas. Me gusta vivir el presente, no el futuro, lo pasado ya pasó. América ya pasó, hay que ver el que viene y paso a paso. El objetivo es quedar campeón", subrayó el jugador.