Este viernes 17 de enero, a partir de las 19:00 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, Cruz Azul se verá las caras con el Atlético de San Luis, en un juego válido por la jornada 2 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina Cementera necesita de un triunfo a como dé lugar, puesto que cayó en la jornada 1 ante Atlas en un partido para el olvido y el cuerpo técnico quiere comenzar a subir en la tabla y mejorar el rendimiento.

Con el regreso de varios jugadores a la convocatoria, Robert Dante Siboldi incluso cambió el once que jugará ante Atlético de San Luis pensando en un nuevo esquema y otras variantes.

Sin embargo, y a pesar del mal momento que arrastra Cruz Azul desde hace bastante tiempo, es que los aficionados celestes potosinos no defraudaron y agotaron todos los boletos para este encuentro.

A falta de dos horas para el partido, al momento de escribir esta noticia, las taquillas del Alfonso Lastras ya estaban cerradas y no tenían más tickets a la venta: está todo sold out para ver a la Máquina Cementera en San Luis Potosí.