Jugadores de Cruz Azul saliendo del campo de juego.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Stephen Eustáquio y Guillermo Fernández son los dos jugadores descartados para el partido con Veracruz

Los dos jugadores no estarán presentes este fin de semana producto de que el reglamento, ni las lesiones que los complicaron, se los permite.

Bolavip

Jugadores de Cruz Azul saliendo del campo de juego.

Jugadores de Cruz Azul saliendo del campo de juego. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul visitará mañana viernes 13 de septiembre a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, dando inicio al regreso del futbol mexicano con la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2019.

Para este compromiso, el entrenador del equipo Robert Siboldi no podrá contar con la participación de dos jugadores extranjeros.

Nos referimos a la situación de Stephen Eustáquio y Guillermo "Pol" Fernández, quienes no fueron convocados para el partido de este fin de semana.

Sin bien los jugadores se están recuperando de sus respectivas lesiones, y por el cual están reintegrándose a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, no pudieron estar en la nómina final para el compromiso.

¿Por qué? Y es que el reglamento del futbol mexicano solo contempla a 9 jugadores extranjeros en la plantilla, con sus respectivas citaciones para cada encuentro, por la que ambos deportistas, fueron quienes quedaron fuera de esta.

Temas


Comentarios