Cruz Azul Sub-20 tenía un nuevo desafío este domingo, esta vez en la ciudad de Tijuana. Los chavos de la Máquina se enfrentarían a los Xolos en un duelo válido por la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX en las fuerzas básicas, que aún tiene pendientes las dos primeras fechas.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, y es que los cementeros cayeron por tres a dos a manos de los fronterizos, con dos goles de Brayan Hernández. Rubén Hernández, jugador xoloitzcuintle, anotó otros dos tantos que les permitió remontar el encuentro.

Si bien los de Tijuana comenzaron ganando con una diana a los 5', Cruz Azul igualó las acciones a los 13' y remontó el partido a los 25'. A los 38 minutos llegaría el empate dos a dos con que Xolos y la Máquina se irían al descanso. Hasta que a los 82 los fronterizos anotarían el tres a dos definitivo.

En otras acciones de las fuerzas básicas celestes, la Sub-17 cementera igualó sin goles contra Tijuana en un partido que se disputó en las primeras horas de la tarde de hoy en el estadio Caliente.

Cruz Azul Sub-20 marcha en la cuarta posición de la tabla con 14 puntos, a tres de los líderes, y con un partido pendiente en la jornada 10. La Sub-17, por su parte, marcha en la décima ubicación con 15 puntos a 9 de los líderes: Atlas, que suman 24.