Este viernes 18 de septiembre, a partir de las 21:30 horas (tiempo del centro de México), Cruz Azul visitará el estadio Kraken y se enfrentará al Mazatlán FC, en un partido que se dará por primera vez en la historia y que será válido por la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

Por esa misma razón, sorprendió cuando se vio circular un camión con futbolistas de la Máquina por el balneario sinaloense en horas de la tarde del lunes y de la mañana de hoy, ya que los jugadores celestes no viajarían hasta el jueves por la tarde.

Y la respuesta llegó pronto: los partidos de la Sub-20 y de la Sub-17 de Cruz Azul ante Mazatlán FC se habían adelantado y se disputarían el día de hoy, razón por la que viajaron antes que el primer equipo cementero.

Así se vio el camión de Cruz Azul en Mazatlán esta semana. (Twitter cordova_sports)

Así se vio el camión de Cruz Azul en Mazatlán esta semana. (Twitter cordova_sports)

Sin embargo, la primera categoría de las fuerzas básicas cementeras fue la única en jugar en horas de la mañana y empató sin goles. La 17, en tanto, se enfrentará a los morados a partir de las 18:00 (del Centro de México).

La gran sorpresa es que por segunda jornada consecutiva Cruz Azul no tuvo miembros del primer equipo en la convocatoria de las juveniles por lo que Robert Dante Siboldi tendrá a toda la plantilla habilitada disponible para el próximo encuentro.