Pese a que Cruz Azul se caracteriza por tener los costos más accesibles para disfrutar de sus partidos como local en el Estadio Azteca, este fin de semana no será así, ya que sufrieron un incremento en su precio por más del doble.

La directiva cementera dio a conocer el costo de los boletos para el partido ante Chivas del próximo sábado 1 de octubre, el cual será el último partido de la fase regular antes de que arranque el Repechaje y se dé a conocer los ocho elementos que disputarán la Liguilla.

Este lunes comenzó la preventa de abonados y en ellos se ve un incremento de hasta más del 50 por ciento, por lo que si quieres asistir tendrás que abrir la cartera para disfrutar uno de los partidos más atractivos de la Jornada.

Costo de boletos en un partido normal

Costo de boletos ante rivales de menor jerarquía.

Costo de boletos ante rivales de menor jerarquía.

Costo de boletos para Chivas

El costo para la Jornada 17

El costo para la Jornada 17

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!