El próximo sábado 1 de octubre se reinician las actividades en el torneo local para Cruz Azul cuando reciba a las Chivas de Guadalajara en el marco de la jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX. Los cementeros están obligados a sacar los tres puntos en el Estadio Azteca si quieren aspirar a un mejor lugar de cara al repechaje.

Los dirigidos por el Potro Gutiérrez deben ganar y ligar traspiés del Puebla y León para definir el repechaje jugando como locales. Además, y en caso de resultado adverso, los celestes pueden caer hasta la casilla número 12 de la tabla de posiciones y vérselas con un rival de peso en la reclasificación.

Para el partido ante Chivas del próximo sábado ya dio inicio la preventa de boletos y desde las redes oficiales del club lo anunciaron este lunes. La preventa para los abonados inicia desde este mismo 26 de septiembre y los precios rondan de los 300 pesos la entrada más económica hasta los 1500 pesos la más costosa.

Boletos para personas con capacidades especiales se encuentran con un valor de 300 pesos; cabeceras 400, 500 y 600, a 350 pesos; cabecera 300, 400 pesos; 100 cabecera, 450 pesos; 100 lateral, 700 pesos; 100 plus, 750 pesos; Palco club, 1500 pesos; y Asientos club, 1500 pesos. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.com y la taquilla 1 del Estadio Azteca.

Cruz Azul vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Debido a la Fecha FIFA que se atraviesa el próximo fin de semana, será hasta el sábado 1º de octubre cuando Cruz Azul vuelva a jugar en el Estadio Azteca, en el duelo frente a las Chivas del Guadalajara, en el cual la pelota comenzará a rodar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!