las más leídas

Liga Mx DT

"Tengo plena seguridad que Cruz Azul se quedará con los tres puntos en el Clásico Joven": Robert Siboldi

El entrenador fue el encargado de atender a los medios en la rueda de prensa de hoy.

Bolavip

"Tengo seguridad que nos quedaremos con los 3 puntos en el Clásico": Siboldi (Foto: Cruz Azul)

Robert Dante Siboldi fue el encargado de atender a los medios en la rueda de prensa de esta mañana y habló de muchos temas relacionados a Cruz Azul en la previa del Clásico Joven ante América del próximo sábado a las 19:00.

Sobre Pedro Caixinha: "No quiero criticar el trabajo de Pedro, pero trabaja de una forma diferente a la cual está convencido y yo de una diferente y que estoy convencido. Es la segunda vez que entro al relevo de Pedro y en los dos nos costó en lo físico, intentamos ponerlos a punto al plantel. En algunos lo logramos, porque la seguidilla de juegos ayuda a los que juegan, el problema es con los que no juegan".

Sobre las ganas de ser campeón de Liga MX: "El que está acá tiene que saber que es para ser campeón, esa es la responsabilidad. La exigencia en este club siempre será la de salir campeón. A pesar de que hace poco se logró un título internacional, ya es historia. El sábado no queda otra más que ganar y al aficionado le digo que van a ver un equipo totalmente entregado y listo para matarse en la cancha".

Sobre el próximo rival: "Los que vestimos de jugador esta camiseta, tuve el privilegio, sé lo que representa, lo que significa enfrentarnos al América y poder ganarles; es de los rivales a vencer en el torneo, de los rivales donde no puedes dejar puntos. Yo tengo la plena seguridad y confianza de que los muchachos harán un gran partido y nos quedaremos con los 3 puntos".

Sobre las críticas de la afición: "Al aficionado lo enamoramos con resultados y tiene el derecho de criticarnos, pero los fantasmas lo colocan de afuera, aquí en lo interno no se menciona eso. No sé si llegamos de la mejor manera, pero los muchachos van asimilando bien la idea, pero mientras yo me entregue al 100% para sacar el resultado yo voy a estar tranquilo sea cual sea".

Sobre el once que utilizará el fin de semana: "Esto es así, si hago cambios dicen que para que le muevo al equipo, si no lo hago, siempre juego con los mismos. Quiero un equipo que apriete el acelerador, no me gustan los jugadores timoratos".

Sobre la ausencia de Guillermo Fernández y Martín Cauteruccio: "Cauteruccio es uno más del plantel. Tenemos 27 jugadores y todos son considerados. Le tocó a Martín estar en nuestro primer partido, después le tocó a Baca. Según el siguiente partido y el rival nosotros vamos dándole variabilidad al grupo para que todos tengan posibilidades; quizás le toque ahora, quizás no le toque. Sobre Pol, andaban diciendo que yo tenía un tema con él pero al contrario, si ustedes supieran que yo lo pedí para que fuera cuando estábamos en Santos y ahora tengo el privilegio de dirigirlo en Cruz Azul. Su tema es simplemente que estamos esperando que él cumpla los tiempos, los procesos, y adquirir el ritmo futbolístico, y ya está listo. Va a estar para el sábado".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No