Chaco pide una oportunidad en Primera para Santi

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Todo mundo me dice que se parece mucho a Palermo": Christian Giménez sobre Santiago Giménez

El ex astro argentino-mexicano de La Máquina se mostró emocionado con el nivel exhibido por su hijo, que lo tiene como goleador del Sub 20 de Cruz Azul y con cuatro goles en cinco partidos disputados.

Bolavip

Chaco pide una oportunidad en Primera para Santi

Chaco pide una oportunidad en Primera para Santi (Foto: Los Pleyers)

Si bien Milton Caraglio volvió al gol este viernes en el triunfo ante Altas, en Cruz Azul hay una crisis importante en materia goleadora, donde sólo el argentino ha sido el único atacante en convertir durante la presente temporada.

En vista de esto, los ojos de todos los aficionados celestes se posan en las Fuerzas Básicas, donde quien está siendo figra de La Máquina en el equipo Sub 20 es Santiago Giménez, líder de goleo del Torneo de Apertura con cuatro goles en cinco partidos, y que el viernes le dio el triunfo a su equipo ante los rojinegros.

Un registro que tiene a muchos cementeros ilusionados, ya que el hijo de la leyenda Christian Giménez apenas tiene 18 años y un futuro enorme por delante, de hecho su propio padre comentó acerca de la racha de su retoño.

Cuando le consultaron a quién se asemeja en cancha Santi, el Chaco se alejó de la autorreferencia y manifestó que "todo mundo me dice que se parece mucho a Palermo".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No