Podría marcharse a Colón del futbol argentino

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Última hora: Martín Cauteruccio saldrá de la Máquina el próximo mercado

Cruz Azul planea hacer una reconstrucción completa del club. Ayer anunciaron que habrá cambios en el tren directivo y ya empiezan a sali noticias acerca del plantel. Cauteruccio no va más. 

Bolavip

Podría marcharse a Colón del futbol argentino

Podría marcharse a Colón del futbol argentino (Foto: Jam Media)

Martín Cauteruccio ha dejado mucho que desear desde que se enfundó la playera de la Máquina Cementera por lo que la dirigencia del club ha decidido que para el próximo mercado abandonará el equipo a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2020. 

El aporte del delantero uruguayo ha estado muy por debajo de lo que se esperaba, marcando apenas 12 goles en los dos años con Cruz Azul. La última vez que anotó fue el 23 de noviembre del 2018 ante Morelia. 

Cauteruccio está claramente fuera de los planes del técnico Robert Dante Siboldi, al punto que para el partido contra el América no fue convocado y ni siquiera jugó con la categoría Sub-20. 

Hay rumores que indican que Colón de Santa Fe (Argentina) estaría interesado en sumar al uruguayo a su plantel y que la máquina estaría negociando un préstamo de 6 meses para recuperar una parte de la inversión que realizaron para traerlo. 

Otro que también está bajo la lupa es Edgar Mendez, quien podria salir del equipo si no levanta el nivel. 

Estadísticas completas de Cauteruccio en el Apertura 2019: 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No