Robert Dante Siboldi llegó a Cruz Azul a mediados de septiembre, previo a la jornada 9 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, luego de la salida de Pedro Caixinha del club. Originalmente era interino, pero su contrato no decía lo mismo.

El entrenador uruguayo firmó hasta junio de 2020, una vez que termine el torneo de Clausura y al menos él aseguró que intentaría culminar el año con el que firmó por la Máquina.

Sin embargo, ya es oficial. Robert Dante Siboldi se quedará en Cruz Azul el próximo semestre, consiga o no la clasificación a la Liguilla en el Apertura 2019.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_73137670”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”486804″} });

En plática con Diario Récord, Siboldi reveló que “sé lo que representa la institución para el aficionado, el compromiso de parte de nosotros está de dar el máximo y poder sacar esto adelante, la confianza de la directiva está, en mi caso yo tengo contrato este torneo y el que viene, la directiva quiere que el proyecto continúepase lo que pase”.

Billy Álvarez confesó este fin de semana que el torneo de Clausura 2020 lo planearán con el cuerpo técnico de Siboldi, y no entre cuatro paredes con los directivos vigentes. Buenas noticias.