Uno que se queda: Siboldi asegura su continuidad hasta el Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx DT

Uno que se queda: Robert Dante Siboldi asegura su continuidad en Cruz Azul hasta el final del Clausura 2020

El entrenador terminará su contrato a como dé lugar.

Bolavip

Uno que se queda: Siboldi asegura su continuidad hasta el Clausura 2020

Uno que se queda: Siboldi asegura su continuidad hasta el Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

Robert Dante Siboldi llegó a Cruz Azul a mediados de septiembre, previo a la jornada 9 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, luego de la salida de Pedro Caixinha del club. Originalmente era interino, pero su contrato no decía lo mismo.

El entrenador uruguayo firmó hasta junio de 2020, una vez que termine el torneo de Clausura y al menos él aseguró que intentaría culminar el año con el que firmó por la Máquina.

Sin embargo, ya es oficial. Robert Dante Siboldi se quedará en Cruz Azul el próximo semestre, consiga o no la clasificación a la Liguilla en el Apertura 2019.

En plática con Diario Récord, Siboldi reveló que "sé lo que representa la institución para el aficionado, el compromiso de parte de nosotros está de dar el máximo y poder sacar esto adelante, la confianza de la directiva está, en mi caso yo tengo contrato este torneo y el que viene, la directiva quiere que el proyecto continúe pase lo que pase".

Billy Álvarez confesó este fin de semana que el torneo de Clausura 2020 lo planearán con el cuerpo técnico de Siboldi, y no entre cuatro paredes con los directivos vigentes. Buenas noticias.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;