El argentino firmará por tres años en La Máquina

las más leídas

Liga Mx Refuerzo

VIDEO | "Espero estar a la altura de Cruz Azul": Guillermo Fernández

En su llegada al país, el mediocampista argentino explicó cuáles son sus expectativas de cara a sus próximos tres años como jugaador cementero.

Bolavip

El argentino firmará por tres años en La Máquina

El argentino firmará por tres años en La Máquina (Foto: Marca Claro)

Pasadas la una de la tarde, aterrizó en suelo mexicano el mediocampista argentino Guillermo Fernández, el nuevo refuerzo de Cruz Azul por las próximas tres temporadas.

En el Aeropuerto Internacional de CDMX, y con la presencia de cientos de fanáticos cementeros que fueron a darle la bienvenida, el ex Racing Club conversó con la prensa para conocer sus primeras sensaciones como futbolista de La Máquina.

"Estoy muy contento con este paso importante para mi carrera, era esperado por mí, estoy muy feliz de llegar acá, estoy consciente de que llego a una institución muy grande y espero estar a la altura", señaló Pol en el terminal aéreo.

Además, el sudamericano fue enfático en indicar que "es un desafío muy grande el que me toca enfrentar, porque llego a un equipo grande de México, voy a trabajar muy duro para estar a la altura de lo que es esta institución y poder estar peleando todos los torneos que juguemos".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos