Este sábado 27 de febrero, a eso de las 21:00 horas, Cruz Azul y el Club León saltaron a la cancha principal del estadio Nou Camp y se enfrentarían en un duelo que prometía mucho y que sería válido por la jornada 8: el superlíder del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX visitaba al campeón vigente del mismo campeonato.

Sin embargo, transcurrido prácticamente en su totalidad, el partido estaba tranquilo y muy apretado. Ambos equipos se quedaron trabados en el mediocampo, desarmando toda jugada de peligro del rival, y dejando en claro que el marcador 0-0 era el resultado más justo ante dos equipos que no propusieron ni generaron lo suficiente.

Sin embargo, nadie contaba con la astucia de Bryan Angulo. El delantero ecuatoriano se debutó en las redes de Cruz Azul este sábado, y anotó su primer gol con el jersey celeste, cuando a los 81 minutos del partido ante el León disparó a la portería que custodiaba Rodolfo Cota y anotó el 1-0 parcial.

Con una brillante asistencia de Luis Romo, el Cuco le dio la victoria temporal a la Máquina Cementera, prolongando así el invicto, dejando en seis la racha de juegos consecutivos conociendo de triunfos, devolviéndole el liderato de la tabla de posiciones al equipo.

Angulo llegó a Cruz Azul en 2019, y tuvo un paso sin pena ni gloria, más bien relegado a la banca de posiciones, y no pudo anotar su primer gol ni con Pedro Caixinha ni con Robert Dante Siboldi como entrenadores, hasta que fue cedido a préstamo al Tijuana. Hoy está viendo su redención con Juan Reynoso.