Cruz Azul está urgido de sumar y al minuto 30 por fin abrió el marcador, luego de un arranque complicado, donde los cambios en la defensa no le han salido del todo al estratega Raúl Gutiérrez, pero llegó Rodolfo Rotondi a levantar el marcador y poner el primer tanto.

El argentino ha demostrado garra en el terreno de juego desde hace varias semanas. En esta ocasión el primer gol de los Cementeros llegó gracias a una centro perfecto de Nacho Rivero, otro hombre que se ha echado el equipo a la espalda.

 

La Máquina no debe dejar ir más puntos si es que aspira a entrar a la repesca, pues debe promediar al menos 21 unidades para poder pelear por un puesto, restan cuatro jornadas y apenas suma en total 12  unidades en 12 Fechas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!