En la recta final del primer tiempo del partido entre Tigres y Cruz Azul, Juan Reynoso fue expulsado tras una actitud antideportiva durante el partido de Vuelta los Cuartos de Final de la Liga MX.

Tras el gol de Cruz Azul, Tigres ha lucido desconcentrado y por si fuera poco Juan Reynoso sabe que cualquier minuto es valioso, pero en esta ocasión le salió caro y se ganó el cartón rojo, una sanción algo drástica para muchos aficionados que se manifestaron a través de las redes sociales.

Corrían los minutos de compensación cuando Juan Reynoso tomó el balón que salió de la cancha tras una jugada, pero el jugador de Tigres quiso cobrar rápido y el peruano no le soltó el esférico, por lo que el central César Arturo Ramos Palazuelos lo sancionó con una tarjeta roja.

Al final el estratega Celeste no le quedó de otra que abandonar la cancha del Volcán y en su camino a los vestidores pasó por el arco de Nahuel Guzmán, portero de Tigres, quien hasta lo abrazó, en un acto totalmente deportivo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!