Cruz Azul está dispuesto a remontar y seguir con vida en la Liguilla del futbol mexicano y para eso tendrá que ser superior a Tigres, para esta citaJuan Reynoso contará con Pablo Aguilar y Luis Abram en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Aunque en la convocatoria llamó a Charly Rodríguez el medio no verá acción, al menos en el inicio. El cementero regresa a un llamado después de casi seis semanas de inactividad debido a su lesión tras una fisura en el peroné. De hecho tuvo actividad en la Ida luego de haberse resentido.

 

Tras esto el cuerpo técnico cementero prefiere llevarse de a poco su recuperación, pues saben que es un año mundialista y arriesgar a Rodríguez no es opción.

Alineación confirmada:

Tigres: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Hugo Ayalo, Jesús, Dueñas, Luis Quiñones, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Carlos González y André-Pierre Gignac.

Cruz Azul:Sebastián Jurado, Juan Escobar, Luis Abram, Domínguez, Adrián Aldrete, Erik Lira, Ignacio Rivero, Uriel Antuna, Ángel Romero, Christian Tabó y Santi Giménez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!