Este sábado 15 de agosto, a partir de las 19:00 horas, Cruz Azul tendrá en sus manos el volver a la senda del triunfo y qué mejor que hacerlo en casa: desde el estadio Azteca, la Máquina recibirá al FC Juárez, en un juego válido por la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

Robert Dante Siboldi tiene una buena noticia, y es que según lo visto en la práctica de hoy en la cancha principal del Coloso de Santa Úrsula -para reconocer el césped, recién instalado- tiene a todo el plantel disponible, exceptuando a Pablo Aguilar que sigue en rehabilitación.

Sebastián Jurado superó su esguince de rodilla y ya entrena a la par de sus compañeros, al igual que Julio Domínguez, quien regresó a La Noria el día de ayer luego de dos semanas aparte por una neumonía e infección pulmonar consecuencias del coronavirus.

El Cata es la gran duda de Cruz Azul para este encuentro, ya que esta tarde Siboldi decidirá si vuelve a jugar o espera en la banca su oportunidad. En el mediocampo todo indica que habrá un par de modificaciones según lo mostrado en el partido ante Querétaro a mediados de esta semana.

El XI celeste sería con José de Jesús Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Josué Reyes (Julio Domínguez), Adrián Aldrete; Elías Hernández, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez. ¿Qué te parece?