logotipo del encabezado

Veracruz pide una millonada a Cruz Azul por fichaje de Sebastián Jurado

Desde el elenco escualo afirmaron que el equipo que quiera a su portero deberá pagar ocho millones de dólares, los suficientes para mantenerse en Primera División.

Su venta a cambio de la permanencia en Liga MX
© Getty ImagesSu venta a cambio de la permanencia en Liga MX

Uno de los nombres que se ha vinculado a Cruz Azul de cara al próximo mercado de pases en verano es el del joven portero de Veracruz, Sebastián Jurado.

Sin embargo, desde el puerto han anunciado que no será fácil, no solo para La Máquina sino que para cualquier equipo mexicano, querer fichar al meta, ya que buscarán una millonaria cifra por su pase.

Según dio a conocerMediotiempo, el dueño del club, Fidel Kuri, afirmó que el cuadro que quiera comprar a Jurado, deberá desembolsar 150 millones de pesos, es decir, ocho millones de dólares.

Publicidad
Fuente: Mediotiempo

Fuente: Mediotiempo

La cifra no es al azar, ya que lo que buscan en los escualos es, si logran vender al jugador, pagar los 120 millones que le permitan a la institución continuar en la Liga MX, pese a que en lo deportivo ya están descendidos.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Falleció Roberto Reynoso, leyenda de Cruz Azul
Noticias

Falleció Roberto Reynoso, leyenda de Cruz Azul

La fecha límite de Cruz Azul para registrar a Luka Jovic
Noticias

La fecha límite de Cruz Azul para registrar a Luka Jovic

Adrián Esparza despeja dudas sobre 3 figuras de Cruz Azul
Noticias

Adrián Esparza despeja dudas sobre 3 figuras de Cruz Azul

Javier Alarcón "decepciona" a Cruz Azul con un guiño a otro grande
Noticias

Javier Alarcón "decepciona" a Cruz Azul con un guiño a otro grande

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo