Rafita descartó participar en el certamen

las más leídas

Liga Mx eLiga MX

"Ya no sabemos a quién poner en la eLiga MX": Rafael Baca

El mediocampista de La Máquina se refirió a la participación de sus compañeros en el certamen virtual y propuso un nuevo nombre para competir.

Bolavip

Rafita descartó participar en el certamen

Rafita descartó participar en el certamen (Foto: Jam Media/Twitter)

Un desempeño para el olvido es el que ha tenido Cruz Azul en la eLiga MX, donde sus representantes, como son el colombiano Jonathan Borja, el canterano Santiago Giménez y el argentino Lucas Passerini no han sumado triunfo alguno en cinco partidos disputados de la competición virtual, lo que le deja en el último lugar de la Clasificación General, sin sumar unidades.

Ante esto, mientras muchos aficionados se han tomado con humor esta situación, incluyendo a la misma institución, otros hacen desesperados llamados en redes sociales para que el club realice cambios en sus elementos para poder salir del sótano de la tabla de posiciones, aunque desde el plantel advierten que no existiría un reemplazo de lujo.

El último resultado de La Máquina en la eLiga MX (Fuente: Cruz Azul)

Quien habló del desempeño de sus compañeros en el certamen virtual del FIFA 20 es el mediocampista Rafael Baca, que en conversación con el diario El Universal se refirió a este tema, aunque se lo tomó con sano humor, incluso realizó una propuesta pública para que tome el joystick de los cementeros el actual entrenador del Primer Equipo, Robert Dante Siboldi.

"Ya no sabemos a quién poner, pensamos en poner a Siboldi, porque la gente joven o la que decía que jugaba bien no le está yendo bien", aseguró entre risas el volante, quien cuando se le consultó si es que estaba preparado para representar a la institución en la competición, prefirió dar un paso al costado, y explicó sus razones.

"Yo no (Juego FIFA), ya después de que llegaron los hijos es difícil retomar los tiempos de FIFA, ahora le dedicas más tiempo a la familia, sólo espero que alguno se haga el lesionado para que entré alguno de los jovenes o un hacker que nos ayude", expresó Baca, quien espera que Lucas Passerini logre la victoria este miércoles, cuando La Máquina se enfrente a las Chivas de Guadalajara.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;