El árbitro dirigió la goleada cementera ante Cruz Azul / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Árbitros

César Ramos Palazuelos será el silbante para el juego entre Necaxa y Cruz Azul

El árbitro que representó a México en la última Copa del Mundo en Rusia será el encargado de impartir justicia este sábado en Aguascalientes. La última vez que dirigió a La Máquina fue en el triunfo por 3-0 ante León, en el Estadio Azteca.

Por: Alfonso Zúñiga

El árbitro dirigió la goleada cementera ante Cruz Azul / Foto: Jam Media

El árbitro dirigió la goleada cementera ante Cruz Azul / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Es oficial. La Comisión Arbitral de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer las designaciones arbitrales para la novena jornada del Torneo Apertura 2018 en Liga MX, y en el caso de Cruz Azul, un viejo conocido dirigirá su partido.

+ Cómo y dónde ver Necaxa vs Cruz Azul en vivo por la Liga MX

Para esta ocasión, el designado fue César Ramos Palazuelos, que viajará hasta Aguascalientes para dirigir a La Máquina en el duelo ante Necaxa, programado para este sábado (20.45 horas) en el Estadio Victoria, y será secundado por Marcos Quintero y César Cerrito, mientras que el cuarto juez es Ángel Monroy.

La última ocasión en que el representante mexicano en el último Mundial de Rusia dirigió al equipo cementero fue en la quinta jornada, el 18 de agosto en el Estadio Azteca, cuando se derrotó a Cruz Azul por 3-0, con anotaciones de Elías Hernández, por dos, y Milton Caraglio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor