No todas han sido buenas noticias para Cruz Azul en el mercado de pases del Torneo Apertura 2023, donde se han escapado algunas contrataciones que el Tuca Ferretti consideraba claves para el equipo.

La Máquina tiene como prioridad la llegada de un delantero de garantías para la próxima temporada de la Liga MX, siendo Robert Morales una de las opciones que manejaba la directiva en las últimas semanas.

Los Cementeros estudiaron la posibilidad de fichar al atacante paraguayo, pero nunca dieron un paso al frente y ahora todo parece indicar que el futbolista se convertirá en nuevo refuerzo de Toluca.

El periodista Armando Melgar sostiene que los Diablos Rojos se adelantaron en las pláticas con el delantero de Cerro Porteño y las negociaciones estarían muy cerca de llegar a buen puerto.

Cruz Azul no movió ficha por el paraguayo Robert Morales y todo apunta a que su destino es el Toluca. Negociación al 95%“, escribió el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

La primera opción de la Máquina

Si bien Morales está a un paso de Toluca, Cruz Azul también avanza en el fichaje de otro delantero que tiene en carpeta: Luciano da Rocha, un talentoso atacante brasileño que actualmente milita en el Sao Paulo.