No pudo ser. Después de 10 días concentado en un hotel y a la espera de firmar su contrato, Eduardo Aguirre no pasó los exámenes médicos con Cruz Azul y su fichaje con los cementeros se vino abajo. Lo mismo sucedió con su compañero de escuadra, Matheus Dória.
La sonrojante situación deja un nuevo frente abierto para los cementeros y varios millones dispuestos a invertir. Con la no contratación de ambos futbolistas, Cruz Azul se mantiene con 10 millones de dólares que tenían pensado utilizar en la ficha de los dos elementos del Santos Laguna.
No obstante, desde las oficinas habrían actuado rápido ante este desliz y ya presentaron una oferta por un delantero brasileño. De acuerdo al periodista carioca David Silva, Cruz Azul realizó una millonaria oferta por un jugador del Sao Paulo.
“Sao Paulo tiene una propuesta de Cruz Azul de 5 millones de dólares por Luciano. Club y jugador se sentarán para analizar la oferta y resolver el tema en los próximos días”, escribió el locutor brasileño en su cuenta de Twitter.
¿Quién es Luciano?
Luciano da Rocha es un talentoso delantero brasileño con pasado en Europa. En la temporada actual ha participado en 10 compromisos con el Sao Paulo en los que se ha despachado con dos anotaciones y dos asistencias. De acuerdo a Trasnfermarkt, su valor está tasado en 3 millones de dólares.