Desde hace semanas que el futuro de Carlos Salcedo ya estaba sentenciado en Cruz Azul. Es que tras el duro momento personal que le tocó vivir tras el fallecimiento de su hermana, el Titán decidió romper su contrato de forma unilateral y así, quedarse con el pase en su poder.

En todo este tiempo y tras despedirse de la gente en el Estadio Azul, el zaguero de 30 años publicó varias historias y enigmáticos mensajes a través de sus redes sociales, en donde fue dejando pistas sobre lo que haría. Allí es cuando apareció una vez más en su camino el Juárez, desde donde se lo había adquirido.

Hace horas, desde la señal de Fox Sports México expresaron que Salcedo ya se había sumado a la delegación de Los Bravos en Estados Unidos, en donde disputan actualmente la Leagues Cup 2024. Sin embargo, todavía faltaba lo más importante de todo: La firma de contrato, algo que llegó este sábado.

Fue el periodista César Luis Merlo quien reveló detalles hasta ahora desconocidos sobre el tema, a través de su cuenta personal de X: “Confirmado. Carlos Salcedo es refuerzo de Juárez. El defensor, que rechazó ofertas de Brasil, firma por 3 años con los Bravos“, sentenció para sorpresa de varios.

De este modo, el Titán deja atrás todo tipo de especulaciones que lo ligaban a otros equipos, tanto de Brasil, de Estados Unidos y hasta de la Liga MX. Por ahora no podrá debutar en Juárez, ya que no fue anotado en la lista definitiva para disputar el certamen de carácter internacional. ¿Cómo le irá?

¿Buscará otro zaguero central Cruz Azul?

Si bien en las últimas semanas estuvo en órbita Jesús Orozco, lo cierto es que La Máquina se quedaría con lo que tiene actualmente. Así lo reveló el reportero Carlos Córdova, en donde amplió al decir que solo llegaría otro refuerzo si el conjunto celeste realiza una venta repentina, algo que parece lejano.