La aficionados de Cruz Azul ayer fueron testigos de un gran rendimiento de su equipo, pero todo el esfuerzo de gran parte del encuentro fue en vano, pues en los últimos minutos terminaron empatando. Luego del empate, Juan Reynoso habló en conferencia de prensa y compartió el motivo por el que las cosas se dieron como se dieron.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El comienzo de la Máquina en este torneo prometía grandes cosas, pero ante Rayados dejaron ver que todavía hay muchas cosas a mejorar. En la sala de prensa, el entrenador de la visita se sentó a charlar con los periodistas que hicieron sus preguntas sobre el encuentro y dejó un par de frases que explicaron el resultado.

 

"Teníamos todo para cerrarlo. La verdad es que a veces pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo. El equipo fue superior en varias facetas del partido", comenzó Reynoso, que también destacó el rendimiento de sus jugadores durante gran parte del duelo.

El entrenador no quedó conforme con la actuación de su equipo (Imago 7)

El entrenador no quedó conforme con la actuación de su equipo (Imago 7)

De hecho, el entrenador reconoció todo lo que se hizo durante el partido: "Fue una presentación espectacular hasta los últimos minutos. El empate es un resultado que se firmaría en la previa, pero no como se dio. Es aprendizaje total. El techo todavía nos queda alto, hay que pulir algunos detalles".

Con el resultado, Cruz Azul sigue estando en la cima del campeonato, y ahora tendrán tiempo para preparar el duelo ante los Panzas Verdes, pues la fecha FIFA hará que la cuarta jornada del Clausura 2022 se aplace unos días.