Cruz Azul se impuso 1-2 al Puebla en el marco de la jornada 12 del Apertura 2024. Giorgos Giakoumakis y Rodolfo Rotondi se erigieron como los goleadores de la noche en un duelo que se disputó en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc. Como viene siendo habitual en cada triunfo celeste, hubo foto grupal en el vestidor.
Sin embargo, y también como ha sido la dinámica a lo largo de todo el torneo, Kevin Mier se volvió a ausentar de la foto junto al resto de sus compañeros y cuerpo técnico. Ya se ha convertido en una especie de cábala en la que el golero colombiano tiene especial protagonismo.
La ausencia de Mier generó muchos comentarios de aficionados de Cruz Azul en redes sociales y buscaron una explicación acorde. Fue Carlos Córdova, periodista y antiguo jefe de prensa de La Máquina, quien arrojó un poco de luz sobre el tema y respondió que el cafetero tendría como cábala no aparecer en la celebración después de cada victoria.
En el vestidor del Cuauhtémoc no fue la excepción y Mier no se vio en esa fotografía que fue compartida por el propio club en sus redes sociales. Aún restan varios compromisos de la ronda regular y toda una Liguilla por jugar, tiempo en el que se sabrá con mayor exactitud si Kevin Mier cumplirá hasta el final con esta cábala tan particular.
Foto del equipo en el vestidor del Cuauhtémoc (Cruz Azul)
Postularon a Kevin Mier para el futbol de Europa
Christian Martinoli y Luis García fueron los encargados de poner voz al partido de Cruz Azul de este fin de semana. Ambos se deshicieron en elogios hacia Kevin Mier y hasta lo llegaron a proponer para el futbol de Europa. “Mira a Mier, Higuita Jr“, dijo el primero comparándolo con el histórico René Higuita, portero colombiano de la década de los años ’90.
ver también
"Ahora sí": El jugador del Club América que se emocionó por el regreso del Toro Fernández
“Es un espectáculo. Es un portero de vanguardia, técnicamente es súper dotado, es un loco lindo, es un porterazo, es un fuera de serie, me parece que en el futbol mexicano lo vamos a ver muy poquito aquí, que se vaya a Europa“, le comentó Martinoli a su compañero de transmisión.