logotipo del encabezado

Kevin Mier y la imagen definitiva del autogol en el duelo Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara

Más allá del 'regalito' que dio en el primer gol, al cafetero también se le recrimina el segundo grito de Guadalajara.

Mala noche para el portero colombiano.
© Getty Images / EdiciónMala noche para el portero colombiano.

Después de tanta espera se jugó la semifinal de ida entre Cruz Azul y Chivas, que terminó empatada 2 a 2 con especial injerencia de Kevin Mier. Es que el portero colombiano, quien estuvo lejos de tener su mejor noche, fue clave en los dos goles del Guadalajara de manera directa o indirecta.

En que en la apertura del marcador dio rebote en un tiro bastante débil del rival, el cual pagó muy caro. Si bien Charly Rodríguez ‘lo salvó’ momentáneamente con su golazo picando el balón, lo cierto es que en el segundo tiempo quedó nuevamente en el centro de la tormenta, ¿Pero por qué?

La contundente decisión que tomaría Chivas tras el arbitraje contra Cruz Azul en semifinales

ver también

Resulta que Ángel Sepúlveda ejecutó muy bien de cabeza un centro desde la izquierda, el cual pegó en el palo izquierdo del colombiano, le dio en su brazo y se metió dentro de la portería. Es decir, este tanto fue en contra por parte de Mier, aunque por la rapidez de la jugada realmente poco pudo hacer.

Tweet placeholder

Mientras tanto ya se habla tanto en la calle como los medios de comunicación sobre una posible titularidad de Andrés Gudiño, quien atajó prácticamente en toda la Fase Regular. De igual manera cabe recordar que el mexicano también protagonizó algunos ‘osotes’, pero no de la trascendencia de Kevin.

Deja tu opinión

Más allá de esto, Mier recibió un consuelo en las últimas horas al ser pre-seleccionado por Néstor Lorenzo para la Selección Colombiana, de cara a la Copa del Mundo que comienza el 11 de junio. Según la prensa del país cafetero, de todos modos sería recortado y quedaría afuera de la cita máxima.

Afición de Cruz Azul explota contra Kevin Mier

La reacción en redes sociales no se hizo esperar. En X, los aficionados cementeros apuntaron directamente contra Kevin Mier, cuestionando su capacidad para responder en partidos de alta exigencia. “Si no fuera por este pndejo que le encanta regalar semifinales”.

Por su parte, el sudamericano no ocultó su frustración tras la jugada del primer gol. Con el tanto ya consumado, el ex Atlético Nacional reaccionó con gestos claros de autocrítica y enojo consigo mismo. Brazos en alto, mirada al cielo y un grito para expiar su frustración fue su gesto tan llamativo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Leyenda de Chivas pide a Gudiño para el partido de vuelta
Noticias

Leyenda de Chivas pide a Gudiño para el partido de vuelta

¿El nuevo Mier? Los 5 porteros 'Low Cost' que debe mirar Cruz Azul
Opinión

¿El nuevo Mier? Los 5 porteros 'Low Cost' que debe mirar Cruz Azul

¿Andrés Gudiño debe reemplazar a Kevin Mier tras sus errores en Cruz Azul?
Opinión

¿Andrés Gudiño debe reemplazar a Kevin Mier tras sus errores en Cruz Azul?

Willer Ditta y Kevin Mier en la prelista de Colombia para el Mundial
Noticias

Willer Ditta y Kevin Mier en la prelista de Colombia para el Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo