logotipo del encabezado
Leagues Cup
Comentarios

La estrella mundial que se juntaría con Lionel Messi en Inter Miami para enfrentar a Cruz Azul

El conjunto estadounidense no se conforma con Messi y ahora apunta a fichar a dos estrellas mundiales que ya compartieron equipo con el argentino.

¿Nuevo fichaje estelar para el Inter Miami?
© IMAGO/Xinhua¿Nuevo fichaje estelar para el Inter Miami?

Falta poco más de un mes para que Cruz Azul sea testigo directo del posible debut de Lionel Messi con el Inter Miami, el próximo 21 de julio. Para dicho encuentro, además de la estrella argentina, podrían sumarse otros jugadores de primer nivel.

El club presidido por David Beckham quiere pisar fuerte en la Leagues Cup y el fichaje de Lionel Messi es sin duda una gran noticia para toda la Major League Soccer. Sin embargo, el argentino no sería el único en sumarse al Inter Miami.

¿Por cuánto tiempo renovaría con Cruz Azul?

ver también

Días atrás se supo que Jordi Alba, exlateral izquierdo del Barcelona, ya negocia con el conjunto estadounidense. Asimismo, según informó el periodista Leo Paradizo, de ESPN, Luis Suárez apunta a abandonar el Gremio de Brasil para sumarse a su amigo Lionel Messi.

Publicidad
Reportes señalan que Luis Suárez podría reencontrarse con Lionel Messi en Inter Miami (Imago)

Reportes señalan que Luis Suárez podría reencontrarse con Lionel Messi en Inter Miami (Imago)

Además de mantener una estrecha relación fuera del campo, Luis Suárez y Lionel Messi han marcado una época en el Barcelona, donde compartieron ataque. Ahora, ambos podrían reencontrarse en Estados Unidos y ser rivales de la Máquina Cementera en la mencionada Leagues Cup.

Deja tu opinión
El sorpresivo jugador de Cruz Azul que apunta a titular

ver también

Cruz Azul lo quiso

Cabe destacar que hace algunas meses, Cruz Azul se ilusionó con el posible fichaje de Luis Suárez, luego de que éste saliera del Atlético Madrid. Sin embargo, finalmente el delantero uruguayo se decantó por llegar a Gremio y ahora podría ser rival de la Máquina Cementera.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pedro De la Vega, figura de Seattle Sounders, recordó el 7-0 a Cruz Azul
Noticias

Pedro De la Vega, figura de Seattle Sounders, recordó el 7-0 a Cruz Azul

Directivo de Puebla celebra el fracaso de Cruz Azul en Leagues Cup
Noticias

Directivo de Puebla celebra el fracaso de Cruz Azul en Leagues Cup

Lo que Cruz Azul hizo perfecto en la Leagues Cup
Noticias

Lo que Cruz Azul hizo perfecto en la Leagues Cup

Hizo un golazo por Leagues Cup pero el árbitro se lo dio a otro
Noticias

Hizo un golazo por Leagues Cup pero el árbitro se lo dio a otro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo