Falta poco más de un mes para que Cruz Azul sea testigo directo del posible debut de Lionel Messi con el Inter Miami, el próximo 21 de julio. Para dicho encuentro, además de la estrella argentina, podrían sumarse otros jugadores de primer nivel.
El club presidido por David Beckham quiere pisar fuerte en la Leagues Cup y el fichaje de Lionel Messi es sin duda una gran noticia para toda la Major League Soccer. Sin embargo, el argentino no sería el único en sumarse al Inter Miami.
Días atrás se supo que Jordi Alba, exlateral izquierdo del Barcelona, ya negocia con el conjunto estadounidense. Asimismo, según informó el periodista Leo Paradizo, de ESPN, Luis Suárez apunta a abandonar el Gremio de Brasil para sumarse a su amigo Lionel Messi.
Además de mantener una estrecha relación fuera del campo, Luis Suárez y Lionel Messi han marcado una época en el Barcelona, donde compartieron ataque. Ahora, ambos podrían reencontrarse en Estados Unidos y ser rivales de la Máquina Cementera en la mencionada Leagues Cup.
Cruz Azul lo quiso
Cabe destacar que hace algunas meses, Cruz Azul se ilusionó con el posible fichaje de Luis Suárez, luego de que éste saliera del Atlético Madrid. Sin embargo, finalmente el delantero uruguayo se decantó por llegar a Gremio y ahora podría ser rival de la Máquina Cementera.