Sergio Ramos es el fichaje más rimbombante del futbol mexicano del último lustro. El multicampeón con el Real Madrid llegó a las filas de los Rayados de Monterrey y su impacto es notable desde el primer día. Ante Cruz Azul marcó su segundo gol desde su llegada a la Liga MX.
El central español se anticipó a todos sus marcadores tras el cobro de un tiro de esquina y perforó la valla de Kevin Mier. Tras el empate final, el ex capitán del Real Madrid publicó varias fotografías en Instagram del duelo contra los cementeros y una en especial podría no gustar a Willer Ditta.
“Regresamos a casa con un empate y con cosas por mejorar. Contento por mi segundo gol, seguimos trabajando.“, se lee en la publicación de Ramos. Pero en una de las imágenes de su posteo se ve como claramente supera a Ditta en el salto y deja expuesto al colombiano.
Esto podría no gustar al defensor de Cruz Azul que quedó exhibido en el gol del futbolista sevillano. Ramos fue vital para mantener la zaga de Rayados de Monterrey y aportar seguridad a los suyos. Este fue su segundo gol contra La Máquina: el primero fue en el Mundial de Clubes en la edición del 2014.

Publicación de Sergio Ramos en IG
Sergio Ramos quedó pagando en un ‘casi’ gol de Cruz Azul
Una de cal y otra de arena para la leyenda del Real Madrid. En una jugada que pudo cambiar el desenlace del partido el central español quedó pagando. Ignacio Rivero le ganó la posición pero el charrúa no pudo concretar de cara al arco regiomontano.

ver también
Palo inesperado de Ignacio Rivero a Vicente Sánchez: “Capaz no gusta tanto el juego…”
Así quedó Cruz Azul en la tabla tras empatar contra Rayados
Con esta igualdad, el cuadro cementero bajó al quinto puesto de la tabla con 19 puntos, todavía en zona clasificatoria a la Liguilla. Sin embargo todavía faltan varias jornadas por delante, y en caso de seguir dejando unidades en el camino se le podrían complicar las cosas. América, Chivas y Tigres son algunos rivales.