Santiago Giménez es el máximo exponente de Cruz Azul en Europa, donde tuvo una gran temporada con el Feyenoord y ahora espera consolidarse para lograr el salto a un grande en el próximo mercado de pases.

El Bebote comenzó su segundo año en Países Bajos con el pie derecho, pues ha convertido cinco goles en apenas cuatro partidos disputados, demostrando que es el principal referente del Feyenoord en la Eredivisie.

Es por eso que el conjunto de Rotterdam eligió a Giménez como el jugador más destacado del Feyenoord en el mes de agosto, por la importancia de sus goles que mantienen al equipo cerca de la punta del campeonato.

Feyenoord dio a conocer que Santi recibió el 31% de los votos de la afición del equipo, una situación que ya se había dado en el tramo final de la temporada pasada, concretado en el mes de marzo.

El goleador de la Eredivisie

El Bebote marcha en lo más alto de la tabla de goleo del campeonato con cinco anotaciones, números que solo iguala Vangelis Pavlidis, delantero griego que actualmente milita en el AZ.