La Liga MX entra en un parate de casi dos semanas para ofrecer una ventana de amistosos a la Selección de México en su preparación para el Mundial 2026. Sin embargo, desde Cruz Azul no se quedaron de brazos cruzados y programaron un amistoso contra el Atlas el próximo domingo desde los Estados Unidos.
El regreso del Clausura 2026 está programado recién para el 30 de enero cuando Cruz Azul visite a los Bravos de Juárez en el marco de la jornada 4. Para ese día se esperan varias caras nuevas en la convocatoria de Nicolás Larcamón.
Además de Miguel Borja, quien podría ser presentado esta misma semana después de liberarse cupos de extranjero y resolver los problemas de visa, Andrés Montaño también podría reaparecer en la convocatoria tras superar su largo periodo de recuperación por la rotura de ligamentos que sufrió el torneo pasado.
Así lo dio a conocer el periodista César Caballero en sus redes sociales. “CAZ recibirá un par de días de descanso y vuelve al trabajo el martes. Se espera que esta semana se arregle al 100 la situación de Borja y firme contrato. La directiva trabaja en búsqueda de refuerzos. Montaño podría regresar al primer equipo en J4″, fue el reporte completo del comunicador.

Información de César Caballero
Andrés Montaño regresó con gol con Cruz Azul Sub 21
A pesar de que la Sub 21 no inició con buen pie su andadura en el Clausura 2026 de la mano de Joel Huiqui, la buena noticia del fin de semana fue la vuelta a los terrenos de Andrés Montaño. El mediocampista de 23 años ingresó en la segunda mitad del duelo contra el Puebla y pudo convertir desde los once metros.

ver también
¿Cruz Azul fuera del Cuauhtémoc? La drástica decisión que analiza Puebla para cuidar su estadio
El gol de Montaño fue un oasis en el desierto para el propio jugador que ha visto cortada su proyección al estar parado por casi un año. En caso de entrar en la convocatoria de la jornada 4 contra los Bravos, el ex Mazatlán pondría fin a un largo letargo que le ha impedido despegar como jugador de La Máquina.





