logotipo del encabezado
OPINIÓN
Comentarios

Pachuca 0-1 Cruz Azul: Las calificaciones de los jugadores de La Máquina tras jornada 8 del Apertura 2025

Te presentamos la calificación al rendimiento de cada uno de los jugadores de La Máquina en su duelo contra los hidalguenses.

Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul vs. Pachuca
© IMAGO 7Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul vs. Pachuca

Cruz Azul venció al Pachuca y mantiene el invicto en la ‘Era Larcamón’, sumando su séptima victoria del torneo y llegando a 20 puntos, asegurando el primer lugar momentáneo a la espera de lo que hagan América y Monterrey.

Cruz Azul 1-0 Pachuca, EN VIVO: Sigue el partido de la Jornada 8 del Apertura 2025

ver también

Las calificaciones del Pachuca vs. Cruz Azul:

Kevin Mier (10): Apareció cuando más se le necesitó. Cuatro jugadas fundamentales en las que mantuvo al equipo en el partido. Tremendo juego.

Willer Ditta (7): Sólido en zona defensiva, inteligente al retrasarse cuando el equipo jugó con uno menos. Buen partido de Ditta.

Publicidad

Jesús Orozco Chiquete (5): Desconcentración y jugada imprudente que derivó en su expulsión, condicionando al equipo. Esto no puede pasar en un jugador seleccionado.

Deja tu opinión

Gonzalo Piovi (8): Imparable en defensa. Supo sufrir y, con un hombre más, se convirtió en una opción importante.

Jorge Sánchez (7): Partido desgastante. Se incorporó bien al ataque, con ciertas fallas en la última zona, pero su esfuerzo sin balón fue notable.

Publicidad

Rodolfo Rotondi (8): Incansable. Uno de los mejores de Cruz Azul, determinante en defensa y consciente de que debía sufrir con uno menos durante más de 45 minutos.

Luka Romero (6): Partido discreto. Estar de contención todavía le cuesta; no logra ser tan desequilibrante en la creación.

Carlos Rodríguez (6): Discreto pero cumplidor. El cansancio se notó, aunque aportó en lo que pudo.

Nacho Rivero (8): Sacrificio total. Generó el penal y demuestra su polifuncionalidad, siempre titular en el once inicial.

Publicidad

José Paradela (8): Inteligente en la cancha. A veces no se le reconoce su gol, pero identifica muy bien las zonas y las acciones que debe ejecutar.

Gabriel Fernández (8): Gran sacrificio, sobre todo sin balón. Cuando lo tiene, despliega potencia pura. Segundo gol del torneo para el uruguayo.

Ingreso destacado:

Erik Lira: Tremendo nivel. Solvencia y presencia cada vez que entra. Hoy, el mejor en su posición en el fútbol mexicano.

Publicidad

GOL DE CRUZ AZUL

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Chiquete se fue expulsado tras una brutal entrada
Noticias

Chiquete se fue expulsado tras una brutal entrada

Chaco Giménez deja fuera del TRI a figura de Cruz Azul
Noticias

Chaco Giménez deja fuera del TRI a figura de Cruz Azul

Jesús Orozco reveló su gran deseo fuera de Cruz Azul
Noticias

Jesús Orozco reveló su gran deseo fuera de Cruz Azul

Crece la polémica por el penal a Nacho Rivero en el Cruz Azul vs. Pachuca
Noticias

Crece la polémica por el penal a Nacho Rivero en el Cruz Azul vs. Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo