Pachuca 0-1 Cruz Azul: Las calificaciones de los jugadores de La Máquina tras jornada 8 del Apertura 2025

13 de septiembre de 2025 a las 19:24editado 13 de septiembre de 2025 a las 19:24
Pachuca 0-1 Cruz Azul: Las calificaciones de los jugadores de La Máquina tras jornada 8 del Apertura 2025

Rodolfo Rotondi y Willer Ditta fueron condecorados por la competición oficial después de su gran desempeño ante los tuzos. Foto: IMAGO 7, Imago 7

Cruz Azul venció al Pachuca y mantiene el invicto en la 'Era Larcamón', sumando su séptima victoria del torneo y llegando a 20 puntos, asegurando el primer lugar momentáneo a la espera de lo que hagan América y Monterrey.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las calificaciones del Pachuca vs. Cruz Azul:

Kevin Mier (10): Apareció cuando más se le necesitó. Cuatro jugadas fundamentales en las que mantuvo al equipo en el partido. Tremendo juego.

Willer Ditta (7): Sólido en zona defensiva, inteligente al retrasarse cuando el equipo jugó con uno menos. Buen partido de Ditta.

Jesús Orozco Chiquete (5): Desconcentración y jugada imprudente que derivó en su expulsión, condicionando al equipo. Esto no puede pasar en un jugador seleccionado.

PUBLICIDAD

Gonzalo Piovi (8): Imparable en defensa. Supo sufrir y, con un hombre más, se convirtió en una opción importante.

PUBLICIDAD

Jorge Sánchez (7): Partido desgastante. Se incorporó bien al ataque, con ciertas fallas en la última zona, pero su esfuerzo sin balón fue notable.

Rodolfo Rotondi (8): Incansable. Uno de los mejores de Cruz Azul, determinante en defensa y consciente de que debía sufrir con uno menos durante más de 45 minutos.

PUBLICIDAD

Luka Romero (6): Partido discreto. Estar de contención todavía le cuesta; no logra ser tan desequilibrante en la creación.

Carlos Rodríguez (6): Discreto pero cumplidor. El cansancio se notó, aunque aportó en lo que pudo.

PUBLICIDAD

Nacho Rivero (8): Sacrificio total. Generó el penal y demuestra su polifuncionalidad, siempre titular en el once inicial.

PUBLICIDAD

José Paradela (8): Inteligente en la cancha. A veces no se le reconoce su gol, pero identifica muy bien las zonas y las acciones que debe ejecutar.

Gabriel Fernández (8): Gran sacrificio, sobre todo sin balón. Cuando lo tiene, despliega potencia pura. Segundo gol del torneo para el uruguayo.

Ingreso destacado:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erik Lira: Tremendo nivel. Solvencia y presencia cada vez que entra. Hoy, el mejor en su posición en el fútbol mexicano.

GOL DE CRUZ AZUL

Compartir este artículo
Sin comentarios aún

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más