Cruz Azul regresó a La Noria este lunes para encarar la siguiente etapa de la pretemporada, la cual incluye dos amistosos. El que no está junto al resto del plantel es Rodrigo Huescas, futbolista de gran proyección que se encuentra con la Selección Mexicana Sub-23.
En el último tiempo, Rodrigo Huescas ha convencido a la afición en base a sus características, de mucho desborde, atrevimiento y sacrificio. Aunque acostumbra a jugar como extremo, el canterano ha cumplido incluso en la función de carrilero que le asignó Ricardo Ferretti.
Aunque reciéntemente se habló de un interés por parte de las Chivas de Guadalajara, Cruz Azul no piensa negociar a un elemento como Huescas en el mercado local. De hecho, es sabido que al joven de 19 años ya lo siguen desde Europa, por lo que su futuro parece estar allí.
PSV y Leverkusen enviarán ojeadores
Rodrigo Huescas permanece con la Selección Mexicana Sub-23, a la espera de disputar amistosos internacionales frente a España, este martes, y ante Francia, el próximo 16 de junio.
En dichos encuentros, según informó la agencia Tutto Mercato, especializada en fichajes, habrá ojeadores de PSV y Bayer Leverkusen siguiendo al joven canterano del Cruz Azul. Aunque de momento no parece que vaya a haber ofertas formales, los clubes europes siguen muy atentos a su desarrollo.