logotipo del encabezado

Atención: Rodrigo Huescas dice adiós a la pretemporada con Cruz Azul y el club le despide...

El canterano de los cementeros ya no estará con el resto del plantel en la pretemporada.

El canterano de los cementeros ya no estará con el resto del plantel en la pretemporada.
© Imago 7El canterano de los cementeros ya no estará con el resto del plantel en la pretemporada.

Cruz Azul se mantiene firme con su preparación de cara al Apertura 2023 mientras continúan los esfuerzos por armar el mejor plantel para Ricardo Ferretti. Las últimas horas han sido frenéticas en el tema de fichajes y para este fin de semana se esperan mayores movimientos.

Con lo que no contaba el “Tuca” a estas alturas de la pretemporada era con la baja obligada de Rodrigo Huescas, quien ya no estará con el equipo en los entrenamientos de preparación y a quien el club ya despidió con un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales.

Cruz Azul ya lamenta la baja de Charly Rodríguez para el Apertura 2023

ver también

“Rodrigo Huescas y Rafael Guerrero concluyeron la pretemporada con Cruz Azul para reportar con @miseleccionmx Sub23. ¡Éxito, muchachos!”, escribieron los cementeros en sus canales oficiales.

Publicidad
Publicación de Cruz Azul

Publicación de Cruz Azul

Y es que tanto Huescas como Guerrera integran el plantel Sub-23 del TRI que se aventura a una gira por Europa en donde disputará un amistoso contra el seleccionado de España el próximo martes 13 de junio a las 21:00 horas en La Ciudad de Futbol de Las Rozas, en Madrid.

Deja tu opinión

Nuevo entrenador

Con miras a mejorar lo hecho en el pasado, la Federación Mexicana de Futbol ha llevado a cabo una serie de movimientos con los que esperan potenciar al seleccionado en la categoría. Andrés Lillini, otrora entrenador de Pumas, ahora está la Direccción de Selecciones Nacionales Juveniles; mientras que Gerardo Espinoza es el nuevo entrenador de la Sub-23.

Publicidad
Se confirmó lo que todos pensaban de Ramiro Funes Mori

ver también

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo